X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en balsas de riego
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Rehabilitación de balsas de riego en Puig-reig

  rehabilitar balsas de riego  

REHABILITACIÓN DE BALSAS DE RIEGO PARA PUIG-REIG

Rehabilitación de balsas de riego en Puig-reig. No es sencillo creer al mirar una balsa de riego que no ha sido utilizada en décadas que puede volver a ser funcional y resultar útil para sus necesidades. Sin embargo, Lanto SL se ocupa de la rehabilitación de balsas de riego desde hace más de tres décadas y ha logrado que muchas balsas vuelvan a ser tan útiles como el primer día. El protocolo de rehabilitación le permite además evitar repetidas y molestas obras, porque se realiza de manera planificada y considerando todas las opciones que le resulten convenientes. En Puig-reig y toda la provincia podemos rehabilitar su balsa de riego y permitir que vuelva a ser tan útil como el día de su construcción.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REVESTIMIENTO DE BALSAS DE RIEGO EN PUIG-REIG

La rehabilitación de su balsa de riego debe cumplir con ciertas etapas de carácter obligatorio, y no puede evitarse ninguna de las mismas, sino esto podría generar inconvenientes a corto plazo y un gasto innecesario. Como primer paso se debe retirar el agua del vaso contenedor, luego se deberá quitar la antigua lámina impermeabilizadora en su totalidad. Posteriormente se procederá a detectar, reparar y sellar tanto desperfectos como grietas o fisuras. Cumplidas todas estas etapas, se realizará una limpieza desinfectante total de la superficie. Se concluirá con la impermeabilización utilizando una nueva lámina de protección para toda la balsa de riego. No se habrá concluido el mantenimiento hasta evaluar y reparar las estructuras de ingreso y distribución de agua, y la depuración de los terrenos colindantes.

RESTAURAR BALSAS DE RIEGO EN PUIG-REIG

La rehabilitación de balsas de riego, además, cumple con la normativa y permite que no se vea en la necesidad de construir una nueva en otro espacio, generando un cuidado medioambiental necesario. Rehabilitar su balsa de riego, además, revalorizará la inversión hecha en el inicio, permitiéndole ver su inversión debidamente amortizada por nuestra garantía de diez años en todas nuestras obras. Si lo que le interesa es rehabilitar su balsa de riego con eficiencia, rapidez y seguridad, contando con un presupuesto ajustado a sus posibilidades en Puig-reig no dude en comunicarse con Lanto SL y comprobar que siempre tenemos la mejor oferta del mercado.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Revestimiento de balsas de riego en Puig-reig

balsas de riego  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Tiana 
 Sitges 
 Navas 
 Moià 
 Jorba 
 Sagàs 
 Pujalt 
 Alpens 
 Sora 
 Gaià 
 Artés 
 Vilada 
 Saldes 
 Tona 
 Orpí 
  
 Gelida 
 Olost 
 Cercs 
 Avià 
 Begues 
 Olvan 
  
 Seva 
 Orís 
 Bagà 
 Carme 
 Papiol 
 Piera 
 Malla 
 Gualba 
 Mura 
 Súria 
 Vic 
 Calaf 
 Gurb 
 Gavà 
 Berga 
 Copons 
 Alella 
 Teià 
 Abrera 
 Rubí 
 Rubió 
 Òdena