X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en balsas de riego
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Construir una balsa en Monistrol de Montserrat

  construccion balsa  

CONSTRUCCIONES DE BALSAS DE RIEGO EN MONISTROL DE MONTSERRAT

Construir una balsa en Monistrol de Montserrat. En construcción de balsas de riego, debe considerarse siempre la importancia del terreno. No sólo por la extensión del mismo, que es importante, sino también por sus características de impermeabilidad. En los últimos años ha aumentado el número de balsas de riego por la constante climatológica que afecta profundamente a cualquier explotación agrícola o incluso de expansión que necesite de un volumen hídrico importante y regular. En Monistrol de Montserrat Lanto lleva más de tres décadas construyendo balsas de riego con la seguridad y eficiencia que ha llevado a nuestros clientes a recomendarnos como los primeros del mercado.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

MONTAJE DE BALSAS DE RIEGO EN MONISTROL DE MONTSERRAT

  creacion balsa
Construimos desde hace más de treinta años todo tipo de balsas de riego, ya sean las de tipo almacenamiento o de regulación y en todos los casos prestamos particular atención a las necesidades del cliente y sus demandas para con la funcionalidad. También ofrecemos por todos nuestros trabajos diez años de garantía, de modo que usted cuenta con la seguridad de la producción de una obra con una larga vida útil. Porque nos preocupamos por los deseos del cliente, intentando satisfacer todas sus necesidades de manera ambientalmente responsable, somos la empresa número uno en construcción de balsas de riego. En Monistrol de Montserrat puede consultarnos por cualquiera de los medios que ponemos a su disposición en esta página.
 
  montaje balsa  

CREACION DE BALSAS DE RIEGO EN MONISTROL DE MONTSERRAT

Lanto SL estará a su disposición desde el primer contacto para evaluar la zona donde desea realizar la construcción de su balsa de riego, así como la composición del terreno, el fin de la edificación, y a partir de esta investigación desarrollará un informe de las dimensiones adecuadas y el material más óptimo a utilizar. Las balsas de riego son de amplia variedad: pueden ser de tierra, de hormigón, pantalla asfáltica y geomembrana. Cada una de ellas posee características positivas, tanto en la construcción como en su mantenimiento y siempre se deberá tener presente el deseo del cliente, ya que tanto en ciudad *, como en el resto de España, Lanto SL es la empresa número uno en la construcción de balsas de riego, así como de su mantenimiento, reparación y rehabilitación.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Montaje de balsas de riego en Monistrol de Montserrat

balsas de riego  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Tiana 
 Sitges 
 Navas 
 Moià 
 Jorba 
 Sagàs 
 Pujalt 
 Alpens 
 Sora 
 Gaià 
 Artés 
 Vilada 
 Saldes 
 Tona 
 Orpí 
  
 Gelida 
 Olost 
 Cercs 
 Avià 
 Begues 
 Olvan 
  
 Seva 
 Orís 
 Bagà 
 Carme 
 Papiol 
 Piera 
 Malla 
 Gualba 
 Mura 
 Súria 
 Vic 
 Calaf 
 Gurb 
 Gavà 
 Berga 
 Copons 
 Alella 
 Teià 
 Abrera 
 Rubí 
 Rubió 
 Òdena